16.10.06

Empieza mi vida complicada...

Ya es oficial:
ESTOY JODIDA HASTA, POR LO MENOS, VERANO.


Mañana empiezo en un curro nuevo. Al parecer está cercano al puente aéreo (T3), y es como un polígono, pero solo de Iberia. Trabajaré como Técnico para resolver incidencias de los equipos in situ. De lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde. A ver qué tal se me da...

Por otro lado, hoy empiezo las clases por la tarde. Lunes y Jueves, entro a las 18:20; los martes a las 19:10 y los viernes a las 20:00.
¿Salir? Cojonudamente tarde: Lunes y viernes salgo a las 21:30, y martes y jueves a als 20:00.
Quizá lo bueno es que el miércoles no tengo clase, pero puffff...

ADEMÁS, y por si fuera poco, llevo ya dos semanitas yendo al curso de MCSA a Gran Vía (Azpe) los sábados, de 08:30 de la mañana a 15:00 de la tarde.

Voy a tener que empezar a plantearme en serio lo de dormir los viernes con mi novio, porque si no este plan me va a matar.

Hablando de novio, tengo que irme. He quedado con él.

Dejo una cancioncilla por aquí:


1 Comments:

At 13:25, Blogger ardielzaya said...

bufff parece que andas bastante atareada...

yo ahora curro los fines de semana :S
y mas o menos tengo algo de tiempo entre semana...

por cierto, el 23 de noviembre voy por madrid a tocar, en libertad8... es un jueves y seguramente será a eso de las 9,30 de la noche.. a ver si te cuadra y nos vemos jeje

que todo vaya bien :)

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home